Conferencia Interamericana de Seguridad Social

Nosotros

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) fundada en 1942, es un organismo internacional técnico y especializado, que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la protección y seguridad social en América.

Está integrada por 83 miembros de 36 países y territorios de América, entre los que figuran instituciones titulares, asociadas, adherentes y vinculadas por país, todas ellas con tareas relacionadas con la protección y seguridad social en las áreas de normatividad, administración, gestión, supervisión, estudios e investigación.

La CISS impulsa la creación de espacios de reflexión, investigación, diálogo e intercambio internacional para el bienestar, y la construcción colectiva de programas y propuestas de política pública para garantizar el derecho a la seguridad social.

Nuestro organismo internacional promueve la búsqueda de intereses comunes entre sus diferentes miembros, independientemente de su vocación ideológica o política, para la promoción de políticas públicas incluyentes, en pro del bienestar de la gente.

Autoridades de la CISS

Zoé Robledo
Presidente

Alvaro Velarca
Secretario General

Daisy Corrales
Directora CIESS

José Bernardo
Vicepresidente

Fernanda Raverta
Vicepresidenta

Leonardo Rolim
Vicepresidente

Nicolás Starck
Contralor

Nuestro organismo internacional promueve la búsqueda de espacios comunes entre sus diferentes miembros, independientemente de su vocación ideológica o política, para la promoción de políticas públicas incluyentes, en pro del bienestar de la gente.

0 Miembros
0 Países y territorios

Conviértete en miembro